Conócenos

Quiénes Somos

Búscame una hipoteca

Kìron Alcorcón

Intermediarios de Crédito

Somos una oficina especializada en financiación que pertenece a la red Kìron del grupo Tecnocasa.
Kiron lleva 25 años en España, llegando a ser la red de intermediarios de crédito más grande de nuestro país.

Desde nuestra oficina en Alcorcón, llevamos más de 10 años trabajando en la ciudad, ayudando a los clientes a conseguir las mejores financiaciones.

En todo este tiempo, nos hemos ido adaptando a las circunstancias para que nuestros clientes puedan tener acceso a la financiación que necesitan y puedan cumplir su sueño de comprar una casa en las mejores condiciones.

Registro Banco de España

La oficina de Kìron Alcorcón está registrada en el Banco de España como intermediario de crédito autorizado con el código D205.

Este certificado reconoce la profesionalidad y seriedad de nuestro trabajo.

Además, desde Kìron hay una apuesta clara por la formación para poder dar un servicio de alto nivel para poder transmitir y comunicar cada uno de los conceptos y procedimientos de una hipoteca, consiguiendo que nuestros clientes estén adecuadamente bien informados antes de la firma de su financiación.
@ 2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." cif: B-65870776 - Política de privacidad - Aviso legal - Información sobre cookies -
Intermediarios independientes en préstamos y créditos – red en franquicia – cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador